Una y otra, ¡y otra vez!

Letizia vuelve a enseñar el que, ya de forma oficial, es su look más amortizado

La esposa de Felipe VI está inmersa en su rutina de trabajo con toda su esencia, ¡y hasta con la misma ropa!

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Letizia Reina

2 / 7

Felipe Letizia Leonor Sofía

3 / 7

Letizia falda Carolina Herrera

4 / 7

Letizia falda Carolina Herrera

5 / 7

Letizia falda Carolina Herrera

6 / 7

Letizia falda Carolina Herrera

Para qué variar cuando las cosas funcionan, ¿verdad? Pero para qué variar en NADA... Doña Letizia está ya completamente inmersa en su rutina de trabajo y dentro de su papel de consorte ha estado este jueves en las III jornadas sobre tratamiento informativo de la discapacidad en Madrid. La agenda de trabajo de la reina es centro atención de todas las miradas, sobre todo por sus estilismos. Pero, ¿qué novedades nos trae en este nuevo curso? ¡Hoy ninguna!

Relacionado con esta noticia

La esposa de Felipe VI tiene un armario repleto de prendas con etiqueta pero ella es de esas mujeres con ciertas prendas fetiche a las que nos renuncia a pesar de habérselas puesto para un acto público que, hayamos contado, hasta en cinco ocasiones. Así en su última aparición ha recurrido al outfit de Carolina Herrera de blusa marino y falda de print floral que le hemos visto ya (demasiadas) veces. Misma camisa, misma falda, mismo cinturón... lo que viene siendo un look recurrente y clonado, sin ningún detalle sorprendente.

Fue el 11 de mayo de 2015 cuando la reina estrenaba este conjunto que tantas alegrías le ha dado. Ella se siente bien con esta camisa de ejecutiva y falda de corte lady que estiliza mucho su figura, un 'lookazo working girl', un poco visto pero lookazo al fin y al cabo, que siempre luce con taconazo y accesorios en azul marino.

¿Cuántas prendas puede tener en su armario sin estrenar o bien para dar un toque diferente a este mix que tanto le fascina? ¿Cuál será el secreto de que este look enamore de esta forma tan inusitada a la esposa del rey? Se abren muchos interrogantes al respecto, lo que está claro es que Letizia, a pesar de todo, es reina de tendencias, pero sobre todo del reciclaje (de prendas...).

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?