No pudo ocultar la emoción al escuchar las primeras notas de uno de los temas de su abuela, Rocío Jurado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David acudía a una boda este pasado fin de semana y se encontraba con esta sorpresa en plena celebración. Rocío Flores, con un espectacular vestido rosa, arrasaba en el enlace aunque, eso sí, no podía dejar pasar un clásico tras tantas horas de baile: los tacones estaban matándola.

Artículo relacionado

Rocío Flores Carrasco deslumbró a todos con el impresionante look que eligió para la boda a la que asistió este pasado fin de semana. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco optaba por un vestido largo en color rosa y unos impresionantes zapatos a juego. Muy elegante, llegaba al recinto en el que se iba a celebrar en enlace sin saber que tendría incluso una sorpresa para ella misma.

La nieta de la más grande se encontraba con un regalo en forma de canción. Rocío no podía evitar emocionarse y compartir con todos sus seguidores el momento en el que empezó a sonar un tema de su abuela en la fiesta. Muy orgullosa de sus raíces y el legado de la Jurado, lla hija de Antonio David se mostró más feliz que nunca.

Un clásico de las bodas

La joven, después de darlo todo en la pista de baile, no dudaba en optar por un calzado más cómodo. La hija de Rocío Carrasco, tacones en manos, se calzaba unas sandalias para llegar hasta el coche. Un remedio muy necesario en todo tipo de eventos en los que el baile es una parte importantísima del día.