Lo quiero, lo tengo

La reina Letizia copia a Juliana Awada con su look de 'vuelta al cole'

La monarca se enamoró del vestido que la primera dama argentina llevó durante la visita de los Reyes a Argentina

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Letizia y Felipe

2 / 6

Letizia

3 / 6

Juliana y Letizia

4 / 6

Letizia

5 / 6

Letizia y Felipe

Parece que en su último viaje oficial a Argentina, la Reina se trajo mucho más que buenas relaciones. Y nos lo ha demostrado hoy mismo, cuando en su vuelta al trabajo junto a don Felipe tras un verano de lo más intenso ha copiado literalmente el look con el que Juliana Awada la recibió en Buenos Aires hace apenas 6 meses.

A diferencia de otros años en los que repetía algún viejo estilismo, esta vez nos ha sorprendido y mucho. Letizia aparecía junto al Rey Felipe con un vestido de estreno. Un diseño de gasa azul marino de Maje con apliques plateados, manga francesa, bajo irregular y escote en V, muy favorecedor.

Relacionado con esta noticia

La sorpresa ha sido aún mayor cuando hemos recordado que esa prenda ya la habíamos visto pero... ¿cuándo? Pues exactamente hace seis meses. Este diseño de la marca francesa fue exactamente el mismo que Juliana Awada eligió para recibir a doña Letizia. En aquel momento, la Reina se decantó por un vestido en color crema de Pedro del Hierro, pero parece que se enamoró tanto del vestido de la primera dama argentina que lo ha incluido en su vestidor.

Letizia y Juliana Awada

La Reina, que se ha mostrado de lo más cómplice con su marido, ha completado su estilismo con los salones destalonados a juego de Carolina Herrera y su inseparable anillo de oro amarillo de Karen Hallam.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?