Letizia, elegante y práctica en la final del Mundial de fútbol con el traje rojo tendencia +50 de otoño

La reina Letizia y la infanta Sofía han acudido a la final del Mundial femenino de fútbol y se han mostrado muy entregadas con la selección española. Para la ocasión, doña Letizia no ha dejado su look a la improvisación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

Está siendo una semana de emociones para la reina Letizia (50 años). La monarca se despedía este jueves de su hija, la princesa Leonor (17 años), que comienza su formación en la academia militar de Zaragoza. Vimos a la familia real decirse adiós con abrazos sentidos e incluso un pequeño despiste por parte de la reina. Ahora, la esposa de Felipe VI (55 años) ha puesto rumbo a Sídney,  junto con la infanta Sofía (16 años), para acudir a la final de la Selección Española de Fútbol Femenino. Como siempre, su aparición ha captado todas las miradas por el outfit escogido, que no ha dejado a la improvisación tal y como ha demostrado su color.

Artículo recomendado

El abrigo de la infanta Sofía que será tendencia este otoño: fácil de combinar y muy elegante

La princesa Leonor y la infanta Sofía

La reina Letizia ha llevado un traje de chaqueta en color rojo de Hugo Boss, su color fetiche y el mejor guiño al equipo que se ha jugado el título.  Además, se ha sumado a la tendencia de los pantalones holgados con unos de tiro alto y pinzas con los que ha potenciado al máximo el efecto tipazo. Lo ha llevado muy elegante con una camiseta básica en color negro debajo, con la que ha creado un contraste ideal.

La infanta Sofía y la reina Letizia

La infanta Sofía y la reina Letizia.

@CasaReal

 

Artículo recomendado

La infanta Sofía, junto a la reina Letizia, habla por primera vez en televisión desde el Mundial de fútbol

La infanta Sofía y la reina Letizia

La emotiva despedida de la princesa Leonor de sus padres y su hermana

Antes de la de hoy, su última aparición había sido en Zaragoza despidiéndose de Leonor. La familia real llegaba al centro militar pasadas las 12.00 horas envueltos en una gran expectación. Mientras posaban ante los fotógrafos, la princesa ha reconocido sentirse "con ganas" y "un poco" nerviosa. Apenas media hora más tarde, la familia real salía de nuevo de la academia para que la princesa recogiera sus maletas.

Letizia y Leonor
GTRES

Fue entonces cuando tuvo lugar un momento muy emotivo entre los cuatro. Como cualquier familia,  los reyes se despidieron de la princesa ajenos por completo a que estaban siendo grabados. Momentos muy tiernos que fueron captados por las cámaras confirmando así el fuerte vínculo que los reyes tienen con sus hijas.

Uno de los momentos más especiales fue cuando llegaba el turno de la reina Letizia. La monarca abrazaba a Leonor con fuerza y cerraba los ojos como signo de emoción. Después, no dudó en acompañar a su primogénita unos metros sin querer soltarla consciente de que  aunque para ella siempre será su niña, ya es una mujer con obligaciones institucionales que están lejos de su control.

La reina Letizia y la infanta Sofía hacen escala en Emiratos Árabes pero no visitan al rey Juan Carlos

Para llegar hasta Sídney, la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía, tuvieron que hacer escala en  los Emiratos Árabes, el país donde reside su suegro y su abuelo respectivamente. Sin embargo, el rey emérito Juan Carlos I (85 años) no ha recibido la visita de sus familiares, las cuales han continuado su viaje sin demora.

Al parecer, debido a las exigencias del viaje, nuera y nieta no han podido parar a hacerle una visita a su suegro y abuelo, respectivamente. Doña Letizia y su hija además estaban deseando llegar al país australiano para así poder descansar y recuperarse del famoso jet-lag para estar listas para el partido de fútbol.

Loading...