Primer acto oficial

Leonor y Sofía reaparecen, junto a sus padres Felipe y Letizia, en la apertura de la XIV legislatura

Las hijas de los reyes han vuelto a ser las protagonistas, como era de esperar, en el que es su primer gran acto del año

Letizia Leonor Sofia
Gtres

Actualizado a

Han tenido que pasar varias semanas hasta que la princesa Leonor y la infanta Sofía han podido protagonizar su primer acto oficial del 2020. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han acompañado a su padres en la apertura de la XIV legislatura en el Congreso de los Diputados. Como ya ocurrió en 2016, cuando acudieron a las Cortes por primera vez en un acto de estas características, las hijas de los monarcas han vuelto a ser las protagonistas indiscutibles del evento.

Relacionado con esta noticia

Llegan la princesa Leonor y la infanta Sofía a la apertura de la última legislatura con un bagaje que no tenían cuando se estrenaron en estas andaduras allá por 2016. Por aquel entonces, quedaban todavía varios años para que la princesa de Asturias se estrenase con su primer discurso en público arropada, en todo momento, por la mirada cómplice de su hermana. Leonor y Sofía, como en cada acto en el que aparecen, han vuelto a ser el centro de la atención.

1 /5

1 / 5

Letizia Leonor Sofia

Gtres

2 / 5

Princesa leonor infanta sofia

Gtres

3 / 5

Familia Real

Gtres

4 / 5

Princesa leonor

Gtres

5 / 5

Leonor y Sofía

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?