Hace unos días el príncipe Guillermo de Inglaterra mantuvo un encuentro con David Attenborough, un reconocido divulgador científico y presentador de televisión en Reino Unido. En esa reunión que mantuvieron, el duque de Cambridge reconoció que sus hijos son grandes admiradores de este hombre y que les hubiera encantado conocerle. Y finalmente… ¡Dicho y hecho! Los hijos de Guillermo y Katehan cumplido su sueño de conocer en persona a David. Un instante que han captado las cámaras y en el que se puede ver a George, Charlotte y Louis de lo más emocionados ante la atenta mirada de sus padres.

Artículo relacionado

Desde el perfil de Instagram de Kensington Palace han compartido unas imágenes en las que se ve a George encantado con un fósil que le ha regalado David, a Charlotte con una expresión que refleja la emoción que sintió en el momento de ver a su ídolo y al pequeño Louis atento a todo lo que sucedía a su alrededor. Y una vez más ha quedado claro que Charlotte es la más espontánea de los tres y que George, pese a su corta edad, ya sabe muy bien cuál es el papel que le va a tocar cumplir en su futuro como heredero al trono.

Guillermo, George y Louis

De la que también se puede ver su lado más espontáneo en estas imágenes es de Kate Middleton, que para este encuentro en el jardín de su casa ha elegido un look de lo más favorecedor y apropiado. De nuevo se ha decantado por un vestido con una de sus siluetas favoritas, ceñido a la cintura. En esta ocasión ha optado por el tejido denim y lo ha combinado con unos zapatos clásicos en azul marino. Un color que también ha estado presente en los looks de Guillermo, George, Charlotte y Louis. Así que de esta forma la familia ha recibido a David de lo más conjuntada.