Acaba de cumplir siete años, pero George de Cambridge ya es consciente de que el futuro que le espera es muy diferente al resto de niños, incluso al de sus hermanos Charlotte y Louis. Así lo ha afirmado la experta real Katie Nicholl en ‘The Daily Mail’, medio en el que ha dedicado un artículo al primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton. George es el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo el príncipe Carlos y de su padre el príncipe Guillermo. Por eso aunque su madre Kate Middleton intente que lleve una infancia lo más normal posible, el pequeño recibe una educación especial con vistas al día que llegue a reinar.

Artículo relacionado

Entre los aspectos de su rutina que son diferentes al resto de sus hermanoshay uno que está muy relacionado con Isabel II. Para la reina de Inglaterra el príncipe George es el ojito derecho de sus bisnietos, probablemente porque sabe que un día puede ocupar su lugar. Ella quiere participar en este camino de George de Cambridge hacia el trono y por eso no duda en pasar tiempo a solas con él, sin Charlotte y Louis. De esta forma y siempre teniendo en cuenta la edad del pequeño, intenta inculcarle algunos aspectos relacionados con el protocolo y la vida en la corona. Viendo esto y otras cuestiones como que posa sin sus hermanos en posados con su padre, su abuelo y su bisabuela o que en algunos detalles de la familia le destacan a él frente al resto de niños Windsor, George es cada vez más consciente de cuál es su camino.

Príncipe George

Si hay alguien a quien preocupa esto especialmente es a Kate Middleton. Al príncipe Guillermo también, pero él tuvo una infancia muy similar a la de su hijo teniendo en cuenta que su destino en la realeza es el mismo. Pero para la duquesa de Cambridge es algo desconocido, por lo que intenta que dentro de lo posible su hijo se mantenga al margen de las obligaciones de la corona y que junto a sus hermanos y sus compañeros de colegio tenga un día a día de lo más rutinario.