Y todavía se lo recuerda

Kate Middleton y su enorme indignación ante el regalo poco acertado del príncipe Guillermo

El duque de Cambridge ha confesado que en los comienzos de su relación tuvo un detalle con su actual mujer que no le gustó nada

Kate Middleton Guillermo

Actualizado a

Cada vez son más las apariciones en las que el príncipe Guillermo de Inglaterra muestra su lado más distendido. El duque de Cambridge ha participado en el podcast del futbolista Peter Crouch y no ha dudado en desvelar algunos detalles de su vida como padreo de su relación con Kate Middleton. De esto último ha habido una anécdota que ha contado que ha llamado mucho la atención y que tiene que ver con un regalo que le hizo a su ahora mujer en los comienzos de su relación. Un detalle que fue motivo de discordia y que… ¡Todavía lo sigue siendo!

Relacionado con esta noticia

Su confesión ha llegado después de que Peter revelara que durante tres años seguidos le regaló a su mujer un impermeable. Ha sido en ese momento cuando el príncipe Guillermo la anécdota que le lleva persiguiendo durante años y que tiene como protagonistas a unos prismáticos. El duque de Cambridge, con toda su ilusión, le regaló a Kate Middleton este objeto con el que ella se quedó de lo más extrañada. El nieto de Isabel II ha contado que "eso fue al principio de conquistarla. Los envolví, eran muy bonitos. O al menos intenté convencerme de eso. Pensé, ¡mira lo lejos que puedes ver!”. Pero el duque de Cambridge estaba completamente equivocado, algo de lo que se dio cuenta al ver la relación de su por entonces novia.

Guillermo de Inglaterra

“¿Unos prismáticos? ¿Qué está pasando?”, fue la frase que pronunció Kate al desenvolver el regalo completamente atónita. Ahora, casi nueve años después, Guillermo asegura que no sabe la razón por la que le regaló este objeto a la duquesa de Cambridge. Además se ha mostrado incluso arrepentido porque la madre de sus hijos todavía hoy le recuerda el día en el que le regaló estos prismáticos, algo sobre lo que todavía ella no ha encontrado explicación.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton Príncipe Guillermo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?