Con el nuevo confinamiento en Reino Unido, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han visto obligados al volver al teletrabajo. Los duques de Sussex llevan todo 2021 manteniendo reuniones a través de videoconferencias desde Sandringham, hogar de Isabel II, que muestran en sus redes sociales. En la última de ellas, el nieto de Isabel II y su mujer mantuvieron el pasado miércoles 10 de febrero una charla con estudiantes de enfermería para conocer de primera mano cómo están sacando adelante sus estudios y las prácticas en estos momentos tan complicados para todo el país.

Artículo relacionado

Un encuentro en el que, sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención ha sido el nuevo colgante que ha lucido Kate Middleton. Una fina pieza que pertenece a la firma Astley Clarke y que se puede comprar por 185 euros. La joya en cuestión está compuesta por una fina cadena de oro que lleva lapislázuli, un mineral de un intenso color azul muy apreciado, ya que se dice que atrae la sabiduría, la intuición y la verdad, además de alejar los pensamientos negativos y ayudar a encontrar la paz interior a la persona que la lleva colgada.

Meghan Markle

Meghan Markle luce un colgante muy parecido al de Kate Middleton

Un mineral que, sin embargo, ya habíamos visto antes. El colgante en cuestión recuerda mucho a otros que tiene Meghan Markle en su joyero. La duquesa de Sussex ha mostrado en varias ocasiones piezas similares con mensajes muy importantes. Así, la mujer del príncipe Harry tiene un colgante contra las malas vibraciones. En su casa, se trata de un diseño circular con un ojo grabado y decorado también con lapislázuli.

Artículo relacionado

Meghan Markle también tiene en su posición otras joyas de este estilo, como los anillos con piedras con su signo del zodiaco, además de los del príncipe Harry y el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Archie Harrison.