Con un nuevo confinamiento en Reino Unido, los duques de Cambridge llevan varias semanas centrados en el teletrabajo desde el palacio de Sandringham. Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, se encuentran pasando este nuevo encierro en Anmer Hall, desde donde ambos se encuentran al pie del cañón.

Artículo recomendado

Kate Middleton tiene un nuevo 'hobby' para mantenerse en forma durante la cuarentena

Kate Middleton tiene un nuevo 'hobby' para mantenerse en forma durante la cuarentena

Para poder mantener sus reuniones sin que los más pequeños les distraigan, los duques de Cambridge han pedido permiso a la reina Isabel II para hacer uso de Sandringham, que se encuentra a tan solo tres kilómetros de su casa. Eso sí, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no han dudado en decorar a su gusto la sala desde la que se están manteniendo todas sus reuniones.

Kate Middleton

Kate Middleton, durante su último acto por videoconferencia

Instagram

Esto ha hecho que, en su última aparición pública, Kate Middleton haya enseñado una fotografía hasta ahora desconocida de sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. La duquesa de Cambridge ha mantenido una reunión por videollamada desde Sandringham, en la que ha hablado con maestros, a los que ha mostrado todo su apoyo en estos duros momentos en Reino Unido. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención ha sido una imagen que sobresalía tras la mujer del príncipe Guillermo.

En la instantánea, los príncipes George y Charlotte parecen estar sentados espalda con espalda mientras miran muy sonrientes a la cámara con sendas camisetas color caqui. Se trata de una imagen hasta ahora nunca vista de los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, por lo que también se desconoce cuándo se tomó la foto.

Artículo recomendado

Kate Middleton muestra su imagen más natural: con gorro de lana y en modo 'selfie'

Kate Middleton muestra su imagen más natural: con gorro de lana y en modo 'selfie'

Junto a ellas, también aparecen otras imágenes que ya se habían visto antes, como una en la que aparece Kate Middleton mostrándole una flor al pequeño Louis u otra en la que el príncipe Guillermo aparece con ropa informal y muy sonriente mientras mira a cámara. Una instantánea que el palacio de Kensington hizo pública para conmemorar el 37 cumpleaños del príncipe Guillermo.