La familia real británica ha protagonizado esta tarde el primer acto público en el que, además de los hijos de Isabel II, han estado sus nietos y las parejas de algunos de ellos. Desde que el jueves falleció la que fuera reina de Inglaterra, Kate Middleton solo había hecho aparición el sábado, cuando junto al príncipe Guillermo, Harry y Meghan Markle salió de Windsor para agradecer las muestras de cariño. Por fin la duquesa de Cambridge y ahora también princesa de Gales ha reaparecido esta tarde en el cortejo fúnebre que ha acompañado los restos mortales de la reina de Inglaterra desde Buckingham Palace hasta Westminster.

Artículo recomendado

Meghan Markle se desmarca de la familia real británica con un look de luto con declaración de intenciones

Meghan Markle se desmarca de la familia real británica con un look de luto con declaración de intenciones

Kate Middleton, vestida de riguroso luto y con semblante serio, ha acompañado al resto de la familia real británica durante un paseo repleto de emoción. Durante el cortejo fúnebre, los rostros de tristeza tanto de quienes han ido andando como de quienes han ido en coche, que ha sido el caso de la princesa de Gales, han sido constantes entre los miembros de la familia, y en su caso no ha sido menos. La princesa de Gales se ha trasladado hasta el lugar en el que ha tenido lugar la misa en uno de los vehículos junto a la reina consorte Camilla.

Kate y Camilla

Kate Middleton y la reina Camilla han llegado juntas.

Gtres

Además, este ha supuesto un nuevo reencuentro con Meghan Markle. El sábado reaparecieron en público, ayer ambas pasaron la noche en Buckingham Palace con el resto de la familia y ahora han vuelto a coincidir en uno de los actos más señalados de estos días de despedida a la reina de Inglaterra. Aunque han llegado en vehículos separados, porque Meghan lo ha hecho junto a Sophie de Wessex, ya en el interior de Westminster sí que se les ha podido ver juntas en una misa conmovedora en la que han estado al lado de los príncipes Guillermo y Harry.