Kate Middleton ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para participar en la regata de catamarán ultrarrápido con el equipo de Reino Unido. La duquesa de Cambridge, muy sonriente, llegaba al puerto de Plymouth con un look 100% marinero, uno de sus favoritos, formado por un clásico jersey de rayas azul marino y blancas que ha combinado con un short blanco de tiro alto con botones dorados firmado por Holland Cooper. Para más comodidad, la mujer del príncipe Guillermo se ha calzado unas sneakers blancas de Supergra.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones: así será su verano

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones: así será su verano

Eso sí, este outfit de domingo le ha durado poco y es que pocos minutos después de dejarse ver en el puerto se cambiaba por un traje de neopreno. Kate Middleton recogía su melena en una coleta, se quitaba todas las joyas y se disponía a participar en la regata en catamarán ultrarrápido durante el Sail Grand Prix.

Kate Middleton

Kate Middleton triunfa con su look marinero ideal para el otoño

Cordon Press

Solo hay que observar a Kate para comprobar que aunque no es una deportista de élite, a sus 40 años mantiene un estilo de vida saludable que le permite hacer frente a este tipo de actividades que a juzgar por su sonrisa, le encantan.

Fue el pasado 12 de julio cuando los duques de Cambridge, junto a sus tres hijos, se trasladaron hasta Anmer Hall (Norfolk) donde suelen pasar todos los veranos, días de desconexión en los que la familia disfruta de la privacidad y muchos planes al aire libre.

Artículo recomendado

El príncipe George se deja fotografiar por su madre, Kate Middleton, el día de su 9 cumplea��os

El príncipe George se deja fotografiar por su madre, Kate Middleton, el día de su 9 cumpleaños

Después de este alto en sus vacaciones de verano, Kate se reunirá con su marido y sus hijos para disfrutar de su tradicional viaje privado a algún destino internacional. El año pasado el matrimonio eligió Jordania, un viaje que salió a la luz unos meses después al hacer pública una imagen inédita en la tradicional felicitación navideña.

Kate Middleton
Cordon Press