¿De qué se trata?

Kate Middleton recurrió a la hipnosis y a la meditación para afrontar mejor sus embarazos

La duquesa de Cambridge ha desvelado que estos métodos le sirvieron para hacer frente a las náuseas y a otras molestias que tuvo durante sus tres embarazos

Kate Middleton

Actualizado a

En los últimos días son varias las cuestiones que Kate Middleton está desvelando sobre su maternidad. La duquesa de Cambridge está llevando a cabo un proyecto en el que intenta dar visibilidad a cómo es educar a niños menores de cinco años, y para ello está haciendo algunas confesiones muy íntimas y sorprendentes en diferentes entrevistas. La última tiene que ver con los problemas que se encontró durante sus tres embarazos y cómo los afrontó y solucionó.

Relacionado con esta noticia

Uno de los grandes inconvenientes que tuvo que afrontar la mujer del príncipe Guillermo mientras estaba embarazada tanto de George, como de Charlotte, como del pequeño Louis fueron las náuseas. Durante el primer trimestre de gestación incluso tuvo que dejar de trabajar porque los mareos y los vómitos le impedían cumplir con todos sus compromisos oficiales. Decidió entonces recurrir a la técnica del hipnoparto. Se trata de una técnica que mediante la hipnosis permite combatir los miedos del embarazo y del parto. Kate Middleton ha contado que gracias a este método y a la meditación supo hacer frente de mejor forma a los nueve meses de cada uno de sus embarazos. “Con la meditación, la respiración profunda y cosas similares me enseñaron que cuando estaba mal podía tomar el control”.

Kate Middleton

Además la duquesa de Cambridge supo sacar el lado positivo de sus dolencias. Ha desvelado que al pasarlo un poco mal con los vómitos y las náuseas, esperaba con muchas ganas el parto y en lugar de afrontarlo con miedo lo hacía con ganas. La hipnosis y la meditación también ayudaron a la mujer de Guillermo de Inglaterra a prepararse para el momento de dar a luz. De hecho ha confesado que sus tres partos fueron bastante buenos y que no tuvo complicaciones, algo que en parte agradece al hecho de haber recurrido al hipnoparto.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?