Kate Middleton ha puesto punto y final a uno de sus proyectos más especiales. Durante las últimas semanas ha llevado a cabo diferentes acciones en defensa de la educación de los niños menores de cinco años. Para ello ha concedido entrevistas en las que ha hecho varias confesiones sobre su maternidad o sus embarazos y ha acudido a lugares como una granja en los que ha compartido varias horas hablando y jugando con niños.

Artículo relacionado

Desde que la duquesa de Cambridge se convirtió en madre de George hace seis años y después de Charlotte y del pequeño Louis, está muy involucrada en todo lo que tiene que ver con la maternidad. De hecho son muchas las ocasiones en las que intenta poner por delante su papel de madre del de representante de la corona británica. Esta misma semana lo ha conseguido. Ha dejado su agenda libre para disfrutar con sus hijos de la semana blanca que tienen en el colegio. Eso sí, coincidiendo con el fin de este proyecto tan especial, Kate Middleton ha hecho una pausa en sus días de descanso para compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía muy especial.

La mujer del príncipe Guillermo ha compartido una imagen entrañable en la que aparece junto a la pequeña Charlotte. En la foto madre e hija aparecen de espaldas y de la mano. Están paseando por una zona de juegos cogidas de la mano y Charlotte le está contando algo a su madre.Si algo desprende esta fotografía que tanto ha gustado a sus seguidores es que entre Kate y Charlotte existe una gran complicidad. Con esta imagen la duquesa de Cambridge ha dado las gracias a todos los que han apoyado su iniciativa y ha prometido que va a seguir trabajando en temas como este que tan importantes son para ella.