Que Kate Middleton y los duques de Sussex están muy distanciados no es un secreto para nadie a estas alturas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la mujer del príncipe Guillermo ha dejado claro en público que no le hace ninguna gracia que se le mencione al príncipe Harry y Meghan Markle.

Artículo recomendado

Kate Middleton da un importante paso adelante ante la incertidumbre sobre la salud de Isabel II

Kate Middleton

Kate Middleton dejó una espontánea reacción durante su visita a la escuela Nower Hill, situada en Harrow, la pasada semana que no ha tardado en correr como la pólvora por las redes sociales. La mujer del príncipe Guillermo estuvo presente en una clase de neurociencia relacionada con el crecimiento de los niños, un tema que interesa mucho a la duquesa de Sussex, quien incluso ha creado el centro Early Childhood, donde se estudiará con detalle cómo son los primeros años de vida de los más pequeños.

Sin embargo, no ha sido su amor por la neurociencia lo que ha hecho que Kate Middleton se haga viral, sino su reacción cuando los pequeños le hicieron una pregunta un poco incómoda. Todo comenzó cuando la duquesa de Cambridge les preguntó a los alumnos sobre a qué miembro de la casa real británica conocían, a lo que una pequeña no dudó en contestar: “Harry y Meghan”.

Una respuesta ante la que Kate Middleton no pudo ocultar su disgusto. En el vídeo colgado en las redes sociales, se puede ver como la mujer del príncipe Guillermo pone los ojos en blanco y no duda en cambiar rápidamente de tema con otra pregunta: “¿Y a quién más?”.

Artículo recomendado

Kate Middleton, emocionada, con los ojos llenos de lágrimas en el Día del Armisticio

Kate Middleton

Aunque es poco habitual que los miembros de la familia real británica muestren reacciones espontáneas en público, Kate Middleton no se pudo reprimir al oír los nombres de Meghan y Harry, lo que ha reanimado la guerra existente entre los Cambridge y los Sussex. Una reacción que le ha valido todo tipo de críticas en las redes sociales, donde muchos han asegurado que su reacción fue de ser “mal educada” y “mala”.