Kate Middleton lo ha vuelto a hacer.La duquesa de Cambridge ha convertido en tendencia uno de los últimos vestidos que ha lucido. Estamos en una época en la que a veces cuesta decidir cuál va a ser el estilismo del día a día debido a los cambios meteorológicos. La mujer del príncipe Guillermo ha dado con la clave para los días de entretiempo. En uno de sus últimos actos, Kate ha apostado por un vestido midi con el que ha lucido perfecta y que da una gran idea sobre cómo vestir elegante durante el otoño.

Artículo relacionado

El vestido que ha elegido la duquesa de Cambridge se caracteriza por su largo midi, por sus mangas largas, su vuelo en la parte baja, su escote de pico y la combinación de negro y dorado. Además llama la atención su estampado asimétrico, uno de los más originales de todos los que que Kate ha escogido en sus últimas apariciones. La mujer del príncipe Guillermo lo ha combinado de la forma más sencilla. Ha optado por unos clásicos zapatos de salón en color negro y por joyas de lo más discretas. El vestido que ha llevado es de la firma L.K Bennett, una de sus preferidas, y su precio es de 470 euros.

Radio 1’s Teen Heroes of 2019 visited The Duke and Duchess of Cambridge at Kensington Palace earlier this month, along with chart-topping superstar Camila Cabello and BBC Radio 1 DJs Clara Amfo and Greg James. Now in its tenth year, @bbcradio1’s Teen Awards is the biggest teen event in the pop music calendar and shines a light on some of the UK’s most inspirational teens, seeing them crowned Teen Heroes of 2019 in front of an audience of 14-17 year-olds. This is the fourth consecutive year that Radio 1’s Teen Heroes have been honoured with an invitation to the Palace. The ten finalists were greeted by The Duke and Duchess, who praised them for their inspirational work and their dedication to helping others. #R1TeenAwards

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Vestidos de este tipo ofrecen un sinfín de posibilidades. Dependiendo de cómo se combinen el resultado será más o menos espectacular, pero siempre son un acierto. Kate lo sabe, y por eso este tipo de prenda se ha convertido en una de las que más presencia tiene en su armario. En algunas de sus últimas apariciones la duquesa de Cambridge ha elegido diseños muy similares, que además de hacer que luzca elegante y apropiada en cada ocasión, hacen que se sienta muy cómoda en sus jornadas maratonianas, algo fundamental para Middleton a la hora de elegir su estilismo.