Inspiración natural

Kate Middleton inaugura su agenda oficial rindiendo homenaje con su vestido

La mujer de Guillermo de Gales ha inaugurado un jardín inspirado en su proyecto Back to Nature

Actualizado a

Kate Middleton
Gtres

Queda inaugurada la agenda oficial de Kate Middleton para el nuevo curso. Cuando parecía que la duquesa de Cambridge había iniciado septiembre sin demasiados actos a los que acudir, Kensington Palace ha anunciado en su cuenta de Twitter que esta misma mañana acudía a su primer acto público.

Relacionado con esta noticia

Concretamente, Kate ha asistido a la inauguración de un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea. Esta vez ha sido en el RHS Garden Wisley. Allí, la duquesa le ha dedicado tiempo a los más pequeños, un detalle que se le da realmente bien, además de ser imagen y promover un estilo de vida saludable al aire libre.

Ante rumores de embarazo por parte de diferentes medios, algo de lo que la duquesa está más que acostumbrada, la secretaría de los duques de Cambridge ha cambiado su manera de anunciar los eventos de la pareja con antelación. Sin embargo, este nuevo modus operandi se debe más a un tema de seguridad que a otra cosa, ya que están otorgando información embargada a periodistas y diarios.

Kate Middleton
Gtres

Sea como sea, Kate Middelton estrena agenda oficial después de sus vacaciones y ha ofrecido un discurso inaugural frente a las atentas miradas de los asistentes. Siempre sonriente y con actitud positiva, la duquesa se ha convertido en ejemplo a seguir en cuanto a las premisas de llevar una forma de vida saludable a través de la alimentación y el contacto con la naturaleza.

Para la ocasión ha lucido un bucólico vestido de Emilia Wickstead con estampado floral, un diseño en azul celeste con flores rosas de cuello camisero, manga larga y cuello midi. Todo un acierto teniendo en cuenta el motivo del acto oficial, al que ha querido hacer un suave guiño con el estampado y los colores escogidos para la ocasión. El modelo, disponible online en diferentes portales, tiene un precio aproximado de 2.000 euros. La esposa de Guillermo de Gales ha completado su look con unas cuñas de esparto en tonos crudos, unos pendientes de oro amarillo y la melena suelta.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?