Desde que llegase a la familia real, Kate Middleton se ha convertido en la máxima embajadora de Reino Unido y como tal todo lo que luce se traduce en un éxito de ventas. Pues bien, la mujer del príncipe Guillermo ha visitado hoy el Centro Angela Marmont y para su cita ha escogido el look perfecto para el otoño focalizado en una exclusiva prenda: el bolso.

Ha combinado a la perfección un favorecedor pantalón cullotte en color verde caqui de Jigsaw valorado en 144 euros con un jersey calado en tono burdeos. Este dos piezas se ha coordinado de maravilla con el mini bolso de Chanel en color burdeos con el asa dorada, que convertía el look en algo impecable y distinguido.

Artículo relacionado

Aunque el bolso ha sido la estrella del estilismo, ha sido el jersey de punto fino y cuello perkins con un ligero calado de la firma Warehouse el que ha causado verdadera sensación entre los británicos y es que en menos de dos horas la prenda, cuyo precio era de 51 euros, estaba agotada en todas las tallas. Pero todavía existe la opción de conseguirlo en negro o verde.

Parecía que la llegada de Meghan Markle desplazaría a un lado a la duquesa de Cambridge, pero una vez más ha demostrado por qué será ella la futura reina de Reino Unido.

Kate Middleton