¡El pequeño Archie cumple dos años! El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle celebra este jueves 6 de mayo su segundo aniversario. Lo hace en California y separado de la casa real británica tanto físicamente como por la disputa entre sus padres y el palacio de Buckingham, que parece insalvable.

Artículo recomendado

Meghan anuncia su salto a la literatura infantil ante el inminente estreno del programa de Harry

Meghan anuncia su salto a la literatura infantil ante el inminente estreno del programa de Harry

No obstante, en un día tan especial para el pequeño, los miembros de la familia real británica han querido dejar las peleas a un lado para felicitar públicamente a Archie. La reina Isabel II, Clarence House, el príncipe Guillermo y Kate Middleton… todos han acudido a las redes sociales para hacerle llegar al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle sus mejores deseos.

Isabel II ha optado por compartir una imagen de los duques de Sussex con el pequeño el día de su presentación oficial. “Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, ha escrito junto a la bonita instantánea.

Por su parte, el príncipe Carlos ha decidido olvidar a Meghan Markle con una fotografía monocromática en la que aparecen él y su hijo, el príncipe Harry, mirando embobados al recién nacido Archie. “Feliz cumpleaños a Archie, quien cumple hoy dos años”, han asegurado junto a la instantánea.

Por último, Kate Middleton y el príncipe Guillermo también han querido compartir su particular homenaje a Archie con un bonito retrato familiar que se tomó durante el bautizo de Archie, en la que no solo aparecen ellos, sino también el príncipe Carlos, Camilla de Cornualles y la madre de Meghan, Doria Ragland.

No obstante, la publicación de los duques de Cambridge no ha estado exenta de polémica ya que, para felicitar a Archie, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han utilizado la misma fotografía que ya compartieron el año pasado, lo que puede ser un error de palacio o consecuencia del deseo de los duques de Sussex de proteger la intimidad de su hijo y no compartir nuevas fotos en las que se le vea la cara.