El pasado 2 de mayo la pequeña Charlotte de Cambridge, hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton, cumplía cinco añitos, fecha que desde Kensington Palace aprovechaban para publicar algunas imágenes de la princesa en las que se la veía empaquetando comida y repartiéndola entre los pensionistas de Sandringham, cerca de Anmer Hall donde la familia pasa la cuarentena.

Artículo relacionado

Las instantáneas, firmadas una vez más por su madre, mostraban a la pequeña con un vestido de la marca española Zara Kids, de la que la princesa es fiel seguidora.

Princesa Charlotte
Kensington

En concreto, el modelo está confeccionado en tela de cuadros vichy en blanco y negro, con un gran cuello de volantes que destaca sobre el diseño.

La segunda hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton vuelve a apostar por la moda española. Este invierno, la pequeña lució en varias ocasiones un abrigo de color verde botella, con el que iba conjuntada con su madre con los zapatos y el bolso de su madre. El diseño pertenecía a Amaia Kids, una firma española en la que Kate Middleton ya ha confiado en ocasiones anteriores.

George y Charlotte

Parece que la Familia Real británica tiene su vista puesta en las prendas fabricadas en España, donde encuentran estilismos clásicos que se adaptan mucho al gusto y las preferencias de Kate Middleton para vestir a sus hijos.

Quizá tenga algo que ver María Teresa Turrión Borrallo, la palentina que lleva unos cinco años siendo la encargada directa de la educación de los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge. Ella es la primera nanny no británica que ha conseguido este empleo, gracias a su formación en el prestigioso Norland College, que ha instruido a babysitters para ricos y famosos desde 1892.