¡Y lo que le queda!

El nuevo dato que demuestra que Meghan Markle no se adapta a Reino Unido

La duques de Sussex no es ciudadana británica a nivel legal por no cumplir los requisitos que se necesitan para solicitarla

Meghan Markle no se adapta a Reino Unido

Actualizado a

Meghan Markle lleva dos años viviendo en Londres, forma parte de la familia real británica, está casada con una de las personas más reconocidas de la casa real, es madre de uno de los bisnietos de Isabel II… Pero todavía le falta camino para estar asentada al cien por cien en el país. Son varios los hechos que demuestran que la duquesa de Sussex no termina de encontrar su sitio allí. Querer pasar temporadas en Estados Unidos, contar con expertos de su país de nacimiento para que le aconsejen a nivel de imagen y a nivel legal o no terminar de integrarse en la familia de su marido el príncipe Harry son una clara muestra de su mala adaptación. Ahora a todo esto hay que sumar un dato de lo más curioso, y es que todavía no es ciudadana británica.

Relacionado con esta noticia

En parte esto se debe a las leyes, pero por otro lado también se ve falta de interés por parte de Meghan para conseguir los papeles con los que legalmente sea considerada ciudadana del país al que representa. A nivel legal son varios los requisitos que hay que cumplir para lograrlo. Entre ellos vivir en Reino Unido desde hace cinco años, no haber pasado fuera del país durante este tiempo más de cuatrocientos cincuenta días, no haber estado envuelta en asuntos criminales o tener el permiso de residencia permanente. Aunque teniendo en cuenta que Meghan Markle está casada con el príncipe Harry, todos estos trámites podrían agilizarse. Pero no se ve que ella muestre interés por acelerar el proceso. Por motivos laborales viaja, pero también por motivos personales. Así que son muchos los días que pasa fuera de Reino Unido y que puede impedirle solicitar la ciudadanía.

Meghan Markle no es ciudadana de UK

Hoy en día, tal y como les ocurre a muchos de los que viven en Reino Unido pero que provienen de otros países, Meghan tiene un permiso que tiene que ser renovado cada dos años y medio. Todavía tendrá que esperar para obtener la documentación que le acredite como ciudadana del país, y más teniendo en cuenta todas las informaciones que aseguran que su intención es la de vivir en otro lugar como Estados Unidos o Sudáfrica.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?