Kate Middleton ha regresado poniendo orden. Tras más de un mes sin aparecer en ningún acto, la duquesa de Cambridge reapareció ayer junto a su marido el príncipe Guillermo. En las actividades que llevaron a cabo mostraron su cara más amable. Una de las que les generó más interés fue la de una empresa en la que se hacen trabajos de demolición. Allí conversaron de forma muy amigable con los jefes y empleados y Kate aprovechó la ocasión para lucir un vestido solidario. Hasta ahí todo muy bonito pero… ¡Hubo un momento en el que la mujer de Guillermo de Inglaterra sacó su lado más contundente! Y lo hizo nada más y nada menos que con su marido, al que no dudó en echar una reprimenda.

Artículo relacionado

Como en cada actividad a la que asisten y que tiene un poco más de interés para ellos, el matrimonio se acordó de sus hijos y no dudó en mencionarles.En especial al más pequeño de todos. Cuando hablaban de trabajos de excavación con uno de los responsables de la empresa que visitaron, el duque de Cambridge aseguró que a Louis le habría encantado estar allí para ver cómo trabajan, ya que este tipo de actividades le llaman mucho la atención. Fue entonces cuando Kate no dudó en ponerse un poco seria y decirle… “¡No te olvides de Charlotte!”. De esta forma pidió al padre de la criatura que no dejase a un lado a su hija, a la que según su madre también le habría encantado presenciar esta actividad.

Kate y Guillermo

Y aunque en esta ocasión no hayan hecho mención al mayor de sus hijos, si nos remontamos al año 2017 el duque de Cambridge ya dejó ver que a George también le gustan mucho estas cosas. En un acto el príncipe Guillermo condujo una excavadora, y contó que seguro que su primogénito sentía un poco de envidia porque le gustan mucho estas máquinas. Así que con todo esto ya sabemos una de las aficiones que tienen en común George, Charlotte y Louis.