Las personas que ocupan puestos importantes en las familias reales están rodeadas de grandes equipos que lo gestionan todo para que cada aparición salga a la perfección. Dentro de esos equipos, hay personas de confianza de los ‘royals’ que se convierten en sus manos derechas. Ahora una nueva incorporación ha llegado al equipo de Kate Middleton para ocupar uno de los puestos más importantes de los que se rodea la duquesa de Cambridge. Hace seis meses la mujer del príncipe Guillermo se quedó sin secretaria. Catherine Quinn decidió abandonar el trabajo que realizaba en Kensington Palace para dedicarse a otros proyectos. Y no ha sido hasta ahora cuando Kate ha encontrado sustituta. Desde palacio se han tomado su tiempo para encontrar a la persona adecuada y por fin la tienen.

Artículo relacionado

Desde hace unos días Hannah Cockburn-Logie se ha convertido en la mano derecha de la duquesa de Cambridge. Esta mujer llega a la vida de Kate en un momento fundamental. Los meses de confinamiento no han sido nada fáciles. Pese al aislamiento los duques de Cambridge han continuado con su trabajo casi a diario, protagonizando diferentes videollamadas y entrevistas. A esto hay que sumar que desde el ‘Megxit’ el volumen de trabajo y la responsabilidad de los duques de Cambridge han aumentado bastante. Por eso no podía pasar más tiempo sin que Kate tuviera a su lado a la persona que se encarga de organizar su día a día. Hannah acompañará a la mujer de Guillermo de Inglaterra en sus actos, en sus reuniones y estará pendiente de cada detalle para que todo marche a la perfección.

Kate Middleton

No es la primera vez que Hannah trabaja para una institución importante en Reino Unido. Durante más de veinte años ha trabajado en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. Por su trabajo ha recibido reconocimientos como la Real Orden Victoriana. Además… ¡No es la primera vez que va a trabajar para Kate! Lo hizo en el año 2016 de forma puntual. Hannah fue la encargada de organizar un viaje de una semana a India y Bután y estuvo con ellos durante el recorrido.

Con la incorporación de Hannah Kate ya tiene de nuevo a la conocida como tríada de mujeres de confianza de la duquesa de Cambridge. Las otras dos en las que Kate tiene máxima confianza son Natasha Archer, su estilista, y María Teresa Turrión, la niñera española que desde hace años cuida de sus tres hijos.