¡Muy enfadados! Así están los duques de Cambridge por un comentario que han escuchado sobre su hija Charlotte. Kate Middleton y el príncipe Guillermo saben que pertenecen a una de las familias reales europeas más conocidas a nivel internacional y que están constantemente en los medios de comunicación. Asumen que no todos los comentarios que reciben en el día a día son positivos y lo llevan lo mejor que pueden. Pero cuando se trata de sus hijos, no reciben las críticas igual de bien e incluso llegan a enfadarse bastante.

Artículo relacionado

Uno de los últimos comentarios referentes a sus pequeños que más ha dolido a los duques de Cambridge es el que el locutor de la BBC Greg James hizo sobre el primer día de colegio de Charlotte, la hija mediana de Kate y Guillermo. Cuando llegó a su primer día de colegio la pequeña le dio la mano a su profesora, que les esperaba a ella y a su hermano en la puerta de la escuela. Eso de que Charlotte tuviera que saludar de una manera tan formal a su maestra no le pareció bien al locutor, que dijo que el colegio de los pequeños Cambridge es “muy pijo”.

CHarlotte colegio

Hace unos días Kate y Guillermo tuvieron la oportunidad de hablar con Greg James sobre este tema y de mostrarle su enfado. Los duques de Cambridge coincidieron con el locutor en Kensington Palace, en una visita que algunos miembros de la BBC hicieron a la residencia oficial. En cuanto tuvieron ocasión le dijeron a este hombre que querían hablar con él sobre su apreciación. Greg vivió un momento de lo más incómodo y les dijo que había hecho el comentario porque en los colegios antes no se hacían estas cosas y le había extrañado. De esta forma intentó quitar hierro al asunto y disculparse con el nieto de Isabel II y su mujer.