En su visita a Escocia

Meghan Markle y Kate Middleton hacen un guiño a Lady Di

Ambas han apostado por los cuadros escoceses en un look inspirado en Diana de Gales

Actualizado a

Meghan_Kate

No es la primera vez que Meghan Markle y Kate Middleton coinciden en estilo y en gustos, a pesar de sus claras diferencias personales. Algo que volvieron a demostrar en su último viaje a Escocia, donde vimos a Kate con un look muy similar al que la Duquesa de Sussex lució en la misma visita hace casi un año. Ambas apostaron por una de las tendencias que más está dando que hablar estas últimas temporadas, los cuadros. En este caso escogieron el tipo escocés para hacer también un guiño al país.

Relacionado con esta noticia

En tonos verdes y azules, las dos apostaron por este estampado, aunque lo combinaron de dos maneras totalmente diferentes.

Kate Middleton

Kate Middleton, siguiendo con su estilo lady, lucía los cuadros escoceses en un vestido ceñido hasta la cintura que terminaba en una falda con vuelo. Una silueta que suele lucir muy a menudo en sus looks diarios. Además, también fue fiel al diseñador, escogiendo a uno de sus favoritos, Alexander McQueen.

Meghan Markle

Meghan Markle también lo llevo a su terreno, dandole un aire más desenfadado y luciéndolo en su abrigo cruzado de Burberry. Una prenda de abrigo que combinaba con un total look negro formado por unos pantalones campana, unos botines de tacón y un jersey clásico de cuello alto. Pero, ambas coincidieron además en una cosa clave: el bolso. Apostando por el tamaño mini y con el verde como protagonista, las dos lucieron un diseño muy similar. El modelo de Kate Middleton estaba firmado por Manu Atelier y el de Meghan por Strathberry.

Lady Di
Getty Images

Más allá de las coincidencias clave, y de que ya se ha afirmado en más de una ocasión la clara inspiración de Kate Middleton, parece ser que también comparten icono de estilo: Lady Di. Y es que fue ella quien adelantó esta tendencia en los años 80, también en su visita a Escocia.

Escogió un vestido plisado, con botones delantero, y cuellos y mangas de encaje blanco y un lazo negro en su escote. Ella apostó por dejar a un lado los tacones y lucir manoletinas.

Más Sobre...

Meghan Markle Kate Middleton Realeza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?