El día ha llegado. Kate Middleton por fin ha abandonado el confinamiento. La duquesa de Cambridge ha acudido a su primer acto después de los meses de aislamiento. Esta misma semana Guillermo de Inglaterra salió de la casa de Norfolk en la que han estado junto a sus hijos para atender los primeros compromisos laborales de forma presencial. Pero la duquesa de Cambridge permanecía en casa junto a George, Charlotte y Louis y seguía trabajando mediante videollamadas. Hasta hoy, que por fin ha abandonado Anmer Hall para retomar su agenda más allá del teletrabajo. Y lo ha hecho haciendo un guiño a la moda española.

Artículo relacionado

El look que ha elegido la mujer del príncipe Guillermo para su esperada reaparición ha sorprendido. Lejos de optar por un outfit más arreglado o similar a los vestidos florales que ha lucido durante el confinamiento… ¡Ha llevado un look de lo más campestre! Lo cierto es que la ocasión lo requería. La duquesa de Cambridge ha visitado Fakenham Garden Centre, un centro de jardinería de Norfolk. Así que no es de extrañar que se haya decantado por un atuendo cómodo e informal, acorde con el lugar al que ha acudido.

Kate Middleton

Para la ocasión Kate ha vestido una camisa básica de lino en color aguamarina,un chaleco acolchado de la marca sostenible FjällrÄven y unos pantalones skinny en tono oscuro. Y es aquí donde viene el guiño a la moda española porque los pantalones pertenecen a la firma Massimo Dutti. En el calzado la duquesa de Cambridge ha optado por sus zapatillas deportivas preferidas. Se trata de unos zapatos de la marca Superga que ya ha lucido en anteriores ocasiones, demostrando que están entre sus favoritos. Unos pendientes dorados y un peinado de lo más sencillo han completado este look tan deportivo con el que la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra ha retomado su agenda fuera de casa.

Una vez más Kate ha dado muestra de su lado más simpático. Se ha mostrado muy sonriente y además ha desvelado algún que otro detalle de sus hijos George, Charlotte y Louis. Entre ellos que los pequeños son unos apasionados de la jardinería. Esto es algo que su madre intenta inculcarles desde pequeños y por lo que ha contado hoy lo está consiguiendo.