Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Kate Middleton se convirtió el pasado miércoles 8 de noviembre en la organizadora de un concierto de villancicos, ‘Together At Christmas’

Redacción

Lecturas.com

Kate Middleton

Kate Middleton, de 'rojo Letizia', da el pistoletazo de salida a la Navidad con un concierto de villancicos

GTRES

Kate Middleton ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad y lo ha hecho por la puerta grande gracias a un estilismo de 10 que bien podría haber firmado la reina Letizia. La duquesa de Sussex se convirtió el pasado miércoles 8 de noviembre en la organizadora de un concierto de villancicos, ‘Together At Christmas’, organizado en la Abadía de Westminster y que se retransmitirá por televisión la tarde del 24 de noviembre con el objetivo de “reconocer y celebrar el increíble trabajo de las personas y organizaciones de todo el país que han dado un paso adelante para apoyar a sus comunidades durante la pandemia”.

Artículo recomendado

Kate Middleton no oculta su malestar cuando le mencionan a Meghan y Harry

Kate Middleton

Una noche muy especial en la que Kate Middleton brilló con luz propia gracias a un abrigo largo rojo con un gran lazo en el cuello de la diseñadora Catherine Walker, la favorita de Diana de Gales. Una pieza que no es nueva en su vestidor, ya que la llevó en color negro durante el funeral del duque de Edimburgo. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge lo ha combinado con unos salones rojos de tacón alto de Gianvito Rossi que se puso por primera vez hace cinco años y una cartera de mano del mismo todo de Miu Miu que estrenó en 2016. Como joyas, optó por los pendientes largos con zafiro y diamantes que pertenecieron a la reina Madre.

Kate Middleton

Kate Middleton, de 'rojo Letizia', da el pistoletazo de salida a la Navidad con un concierto de villancicos

GTRES

Un estilismo que bien lo podría haber firmado la reina Letizia ya que, para una de sus grandes noches, Kate Middleton ha apostado por el color fetiche de la mujer del rey Felipe VI, quien suele confiar en el rojo en sus actos más importantes.

Artículo recomendado

Kate Middleton da un importante paso adelante ante la incertidumbre sobre la salud de Isabel II

Kate Middleton

Junto al príncipe Guillermo, quién lució una corbata también roja a conjunto de su mujer, Kate Middleton ha contado con todo el apoyo de su familia y de la casa real británica. Así, en el acto estuvieron presente Sofía de Wessex, Zara Tindall y su marido, la princesa Beatriz y Eugenia de York. Eso sí, en la lista de grandes ausencias hay que destacar la de Isabel II, quien continúa con su estrategia de no abandonar el castillo de Windsor salvo que sea absolutamente necesario.

Loading...