Kate Middleton recuperó su agenda hace justo una semana y, desde entonces, no ha parado. La duquesa de Cambridge ha protagonizado actos públicos de todo tipo, desde actividades como barranquismo hasta cenas de galas, con las que ha vuelto a demostrar una vez más la gran versatilidad de su vestidor.

Artículo relacionado

La mujer de Felipe VI ha vuelto a echar mano de su lado más glamuroso este miércoles 22 de septiembre durante una reunión con los socios que han hecho posible que su libro de fotografía solidario ‘Hold Still’ viera la luz. Rodeada por miembros de la National Portrait Gallery o la conocida librería The Book Fairies UK, Kate Middleton quiso dar las gracias a cada uno de ellos por su colaboración.

Un acto en el que la duquesa de Cambridge mostró sus mejores galas con una elección que recuerda a un comentado estilismo de la reina Letizia. En concreto, Kate Middleton optó por un original vestido de la marca Self-Portrait. Aunque en un principio podría parecer un dos piezas, en realidad se trata de un vestido cruzado con un cuerpo que simula una blazer de ‘tweed’ y una falda midi plisada confeccionada en gasa y decorada con encaje fino en el bajo en color blanco roto. Una original elección que cuesta 400 libras (unos 466 euros). Como complementos, optó por unos stilettos clásicos del mismo tono.

Artículo relacionado

Una opción estilística que recuerda (y mucho) a un look quela reina Letizia llevó durante la celebración de la Fiesta Nacional en el año 2018. En aquella ocasión, la monarca optó por un conjunto de estética bailarina formado por un vestido sin mangas con falda midi confeccionada en gasa y una chaqueta en el mismo tono que el que Kate Middleton ha lucido en esta ocasión.

reina Letizia

La reina Letizia, durante la Fiesta Nacional en el año 2018

GTRES

Eso sí, aunque en apariencia son muy parecidos, el de la mujer de Felipe VI era un dos piezas, por lo que posteriormente pudo quitarse la chaqueta y lucir el vestido sin mangas.