La reina Letizia tiene hoy algo por lo que alegrarse. Su padre Jesús Ortiz ha recibido la vacuna contra el coronavirus. El suegro de Felipe VI ha compartido en su Twitter que hoy se ha puesto su dosis de la vacuna Moderna. Lo ha hecho con un tuit en el que ha escrito con humor “pues nada: si hay que presumir de que uno es un poco más “moderno” se presume y punto”. Además, ha aprovechado la ocasión para dar las “gracias a los que lo hacen posible”. Así que a sus 72 años, Jesús Ortiz ya pertenece al grupo de personas que han comenzado el proceso de vacunación.

Artículo recomendado

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, anuncia su jubilación: "Necesito tiempo para mi familia"

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, anuncia su jubilación: "Necesito tiempo para mi familia"

Esta noticia llega tan solo unos meses después de que el padre de la reina Letizia anunciara su jubilación. El pasado mes de febrero Jesús Ortiz contó en la misma red social en la que ha revelado que se ha puesto la vacuna, que su vida laboral llegaba a su fin. “Bueno: pues ya oficialmente jubilado. Me preguntan que por qué paso a la reserva si estoy bien. Y contesto que porque hay que dejar sitio a los demás. Y vale, sí: porque necesito un poco más de tiempo para mi familia y mis cosas”, fueron las palabras con las que comentó la nueva etapa que comenzaba.

Jesús Ortiz

El tuit con el que Jesús Ortiz ha contado la noticia.

Twitter @jesusortizAI

Con la vacunación de Jesús Ortiz, se suma una persona más vacunada en la familia de don Felipe y doña Letizia. La reina Sofía ya ha recibido las dos dosis de la vacuna y la infanta Elena y la infanta Cristina la recibieron en Abu Dabi, al igual que el rey Juan Carlos. Por el momento se desconoce si Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, ya se ha vacunado. Y por ahora los reyes Felipe y Letizia están esperando a que llegue el momento de su franja de edad para inmunizarse.