Las apariciones públicas de los mellizos Jacques y Gabriella son muy escasas, y por ello se convierten en protagonistas absolutos en las contadas ocasiones en las que acompañan a sus padres a algún acto oficial, como hacían este fin de semana pasado

Artículo relacionado

Charlene y Alberto de Mónaco volvían a sorprender este sábado en una de las citas más importantes del Principado: las 24 horas de Le Mans. El evento automovilístico, que normalmente tiene lugar a mediados de junio, se celebrará oficialmente el próximo mes de septiembre. Por el momento, y coincidiendo con la fecha original, la cuñada de la princesa Carolina ha querido recaudar fondos para su fundación organizando una carrera virtual con varios pilotos profesionales.

Charlene, Gabriella y Jacques de Mónaco

La recaudación ha ido dirigida a la investigación para la vacuna contra el covid-19, y fue la misma Charlene la que se puso al teléfono para recibir las llamadas de los donantes. Para ello, nadie como sus pequeños Jacques y Gabriella, quienes ayudaron a su madre en todo momento. Además, la princesa contó con la compañía de Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco, y Gareth Wittstock, hermano de Charlène, quien ostenta el cargo de embajador de la fundación.

Hasta entonces, los mellizos eran prácticamente de la misma altura, un detalle que ha cambiado durante las últimas semanas: Jacques ha pegado un evidente estirón, siendo ahora el más alto. Sin embargo, no cabe duda de que su hermana es la más extrovertida: no tuvo ningún problema en dirigir uno de los simuladores y conducir en la carrera, aportando su granito de arena a la causa.

Charlene, Gabriella y Jacques de Mónaco

En todo momento, los pequeños no se despegaron de Charlene, un gesto que indica la unión que tienen con ella, quien ha reducido al máximo su agenda para dedicar más tiempo a su papel como madre.

Además de con la presencia de los mellizos, el fin de semana la sudafricana sorprendía con un acompañante más: su marido Alberto, con quien parece haber retomado la relación tras unos meses de un distanciamiento más que obvio. La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones en los últimos días, además de que la princesa compartiera su primera imagen juntos en redes sociales. Algo está cambiando en la relación entre ellos, y nosotros estamos más que felices de poder ser testigos de ello.

[Imágenes: Fondation Princesse Charlène]