Desde que se trasladó a vivir a Los Ángeles, Meghan Markle ya no acude a varios actos públicos cada semana como sí hacía cuando pertenecía a la familia real británica. Pero esto no quiere decir que haya dejado de trabajar. Todo lo contrario. Pese a no tener una agenda repleta de apariciones, la mujer de Harry de Inglaterra no deja de llevar a cabo diferentes proyectos de distintos ámbitos. Entre ellos ha hecho alguna intervención en congresos y conferencias a través de videollamada para hablar sobre distintas causas que le preocupan, como el feminismo y el racismo. Y una vez más va a volver a hacerlo. Ya hay fecha para la inminente reaparición de Meghan Markle, donde volverá a defender una de las causas que más le preocupan.

Artículo relacionado

El próximo viernes 14 de agosto la duquesa de Sussex participará en la cumbre 'The 19th Represents Virtual Summit'. Este será el debut de Meghan en el papel de moderadora. Su función será entrevistar a Emily Ramshaw, cofundadora de esta iniciativa. Las preguntas de la mujer de Harry de Inglaterra girarán en torno a cómo trabajan desde esta iniciativa la igualdad de género, fomentando la equidad entre sus trabajadores. Desde el momento en el que surgió la idea, Meghan se mostró de lo más emocionada por poder llevar a cabo este proyecto, en especial por el tema a tratar.

Meghan Markle

De esta forma, por primera vez Meghan en lugar de dar un discurso o de responder a diferentes cuestiones, será la encargada de hacer las preguntas. Una faceta en la que no se le ha visto hasta el momento pero de la que se espera mucho de ella teniendo en cuenta la cantidad de inquietudes que tiene. Seguro que con esta aparición la duquesa de Sussex está de lo más feliz. Si algo tenía claro cuando llevó a cabo el ‘Megxit’ era que quería centrarse en trabajos que defendieran causas que mientras ella pertenecía a la corona no podía defender porque las normas así lo indicaban.