La inesperada aparición en Palma de la familia real, ha dejado un nuevo posado que no ha pasado desapercibido para nadie. Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, doña Sofía y su hermana Irene, han disfrutado de un agradable paseo por la isla y no han podido resistirse a cenar en uno de sus restaurantes favoritos y al que acuden cada año. En cuanto a los looks de las verdaderas protagonistas de esta velada, la reina Letizia ha brillado con un vestido de estreno mientras la princesa Leonor ha sorprendido con un modelo tie dye que puedes encontrar en El Corte Inglés... La infanta Sofía, por su parte, no se ha quedado atrás y, al igual que su hermana, ha sacado a relucir su versión más 'hippie' hasta el momento.

Artículo recomendado

La infanta Sofía transforma por completo el vestido de Zara que llevó en el posado familiar

La infanta Sofía transforma por completo el vestido de Zara que llevó en el posado familiar

La infanta Sofía también ha sucumbido a los encantos del estilo tie dye. La hermana pequeña de la princesa Leonor se ha declarado una gran fan de esta tendencia que ha estado presente a través de las décadas y que ha vuelto para quedarse. Tal y como podemos observar en las imágenes en las que aparece agarrada del brazo de su abuela, la joven de 15 años ha lucido un conjunto fluido en color verde y blanco de DESIGNERS SOCIETY, la blusa Siroco de 29.95 euros y la falda de Ora de 39,95. Ambas partes se adaptan perfectamente a su cuerpo.

Como era de esperar, las alpargatas se han convertido en el plato fuerte de este outfit y, a diferencia de la princesa Leonor, la infanta Sofía se ha decantado por un diseño de lo más cómodo en color blanco de Macarena Shoes.

infanta sofía y reina sofía

La infanta Sofía junto a su abuela y a su padre en Palma de Mallorca.

Gtres

Artículo recomendado

Las claves ocultas del posado de la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca

Las claves ocultas del posado de la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca

Las apariciones de la infanta Sofía en Palma no están dejando indiferentes a nadie y es que durante el posado familiar en la Cartuja de Valldemossa, la nieta del emérito dejó a todos con la boca abierta al lucir un vestido de Zara customizó a su gusto y que poco tiene que ver con el original. Un fiel reflejo de su marcada personalidad y que refleja que es la verdadera heredera del estilo de la reina Letizia.