La infanta Sofía ha demostrado en numerosas ocasiones su gran personalidad a la hora de vestir. Aunque durante el tradicional posado de verano junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, que este año ha tenido lugar en la cartuja de Valldemossa, la joven optó por un vestido de estilo romántico al igual que su hermana, lo cierto es que no dudó en darle su toque personal.

Artículo recomendado

Las claves ocultas del posado de la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca

Las claves ocultas del posado de la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca

En concreto, para la ocasión la infanta Sofía optó por un minivestido rosa palo de inspiración boho con tirantes drusos y nido de abeja en la cintura de la firma Zara y que está disponible en la página web por menos de 30 euros. No obstante, el que la marca española vende no es completamente igual al que la hija menor de los reyes Felipe y Letizia lució ayer.

Una vez más, y ya van unas cuantas, la infanta Sofía no llevó el vestido tal y como se vende originalmente, sino que decidió customizarlo a su gusto, lo que dio lugar a un modelo completamente personalizado y con el que conquistó a todos.

Sofía

A la derecha, el vestido original de Zara. A la izquierda, el que ha lucido la infanta Sofía

Zara/ GTRES

Las diferencias entre ambos modelos son claras ya que, mientras que la original que vende Zara cuenta con mangas tres cuartos abullonadas que finalizan en tejido elástico de nido de abeja, el que llevó la infanta Sofía tenía unos gruesos tirantes perfectos para las altas temperaturas propias de esta época del año.

Este no fue el único detalle que la infanta Sofía cambió del modelo, ya que el suyo no contaba con un pronunciado escote, como sí que tiene el de Zara, sino que este pico estaba cubierto con una pequeña porción de tejido del mismo color que el modelo.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, fiel a su estilo, sigue los pasos de Leonor con un vestido romántico rosa palo

La infanta Sofía, fiel a su estilo, sigue los pasos de Leonor con un vestido romántico rosa palo

Un truco para no lucir escote que la joven ya ha utilizado en más de una ocasión público. Ya sea por elección propia o por consejo de sus padres, la infanta Sofía suele taparlos, tal y como ha ocurrido esta vez en Mallorca.