La Casa Real ha sorprendido este pasado viernes y han vuelto a protagonizar un posado inesperado en Palma de Mallorca. Tras la recepción a los representantes de la sociedad civil balear en el Palacio de Marivent y antes de comenzar sus vacaciones privadas, Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, doña Sofía y su hermana Irene, han disfrutado de una deliciosa cena en uno de sus restaurantes favoritos de la isla. Letizia ha vuelto a dar una clase de estilismo con un vestido en color negro con estampado floral... Sin embargo, la futura heredera ha sido la que ha sorprendido con su look.

Artículo recomendado

La mayoría de edad de Leonor, salpicada por la polémica: la coincidencia que trae de cabeza a Zarzuela

La mayoría de edad de Leonor, salpicada por la polémica: la coincidencia que trae de cabeza a Zarzuela

Si el año pasado optó por un vestido midi de color rojo de Mango, esta vez su elección ha sido bien distinta y ha mostrado su versión más adulta con un diseño de Babbaki que se vende en El Cortes Inglés por 129 euros. Se trata de un vestido largo tie dye con nudo central, con una manga de mariposa súper favorecedora y tendencia este verano y escote en V cruzado. Un estilo al que no nos tiene muy acostumbrados pero con el que se ha sentido realmente a gusto.

Como complementos indispensables, una vez más, la princesa Leonor ha confiado en la comodidad y en la elegancia de las alpargatas con un modelo de tiras negras firmadas por Calzados Picón. Y por sorpresa, la hemos visto con una cartera de mano de la conocida tela de lenguas, típica de Mallorca. Con estos dos detalles ha querido hacer un guiño a las Islas Baleares y ha firmado un look de sobresaliente para disfrutar de una velada en familia.

leonor

La princesa Leonor posa en Palma de Mallorca.

Gtres

Artículo recomendado

Desmontamos el falso vídeo viral de la princesa Leonor en TikTok: ella no lo protagoniza

Desmontamos el falso vídeo viral de la princesa Leonor en TikTok: ella no lo protagoniza

Leonor ya no es una niña y lo está demostrando a través de sus looks. La hermana de la infanta Sofía ha derrochado personalidad con todos y cada uno de los modelitos que ha lucido durante los últimos días, y el vestido boho de inspiración ibicenca que escogió para el posado en la Cartuja de Valldemossa también fue de lo más acertado. Una prenda que ha servido de inspiración y que no puede faltar en tu fondo de armario.