Llevamos casi dos años sin ver el rostro de lainfanta Sofíasin mascarilla, un tiempo en el que su sonrisa ha sufrido una transformación que ha pasado desapercibida para todos. Este jueves, la Casa Real hacía público el tradicional Christmas para felicitar la Navidad a todos los españoles, una fotografía familiar tomada hace solo unos días y en la que los Reyes han dado todo el protagonismo a sus dos hijas.

En cada aparición pública son miradas con lupa y esta vez no iba a ser menos. Con permiso de Leonor, nos hemos centrado en el cambio más que evidente de la infanta Sofía. La joven, de 14 años, posaba sentada en una silla de color blanco con un look casual compuesto por un jersey de color azul con estampado geométrico y pantalones blancos. Pero lo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el cambio en su sonrisa.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad

Un perfil de Instagram especializado en la reina Letizia ha sacado a la luz la evidente transformación que ha sufrido la hija pequeña de los Reyes sin darnos cuenta. En la primera imagen, tomada en febrero de 2020 durante el acto de inicio de la XIV legislatura, se ve perfectamente como luce una sonrisa un tanto irregular que "por arte de magia" se ha visto corregida en esta última imagen que tenemos de ella. ¿Ha llevado ortodoncia la infanta Sofía?

Infanta Sofía nueva sonrisa

La notable transformación de la sonrisa de la infanta Sofía

Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

Todo parece indicar que si. Aunque no hemos visto ni rastro de brackets o la popular ortodoncia invisible, tan de moda entre los famosos (la mascarilla nos lo ha impedido). Quizás, en su caso, se han decantado por una opción más moderna y estética, a la vez que más costosa. Se trata de unos brackets que irían colocados por la parte interna del diente. Una técnica fija de ortodoncia que se caracteriza por ser la única que es realmente invisible. El resultado ha sido impecable y ahora, Sofía, presume de sonrisa perfecta.

No es la primera vez que nos llevamos la sorpresa. Hace solo unos meses nos pasaba lo mismo con la imagen de la princesa Leonor por lo que no sería de extrañar que Sofía haya seguido los pasos de su hermana mayor.