Un plan familiar y cultural. Este ha sido el escenario elegido por la princesa Leonor para su primera aparición después de finalizar su curso escolar en Gales. La princesa Leonor reaparecía este sábado por sorpresa junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía. La heredera al trono se ha mostrado encantada y relajada a pesar de que su presencia junto a su familia ha causando sensación en el Teatro del Canal de Madrid y ha acabado en baño de masas.

Artículo recomendado

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

La princesa Leonor reaparece con altísimas alpargatas junto a su hermana Sofía y los reyes en un planazo cultural

Para la ocasión, la princesa Leonor ha lucido un look muy veraniego y también muy adulto que ha llamado la atención. La princesa ha lucido un vestido camisero midi con un estampado étnico que es máxima tendencia, con botonadura delantera y lazada a modo de cinturón del mismo tejido. El vestido es de Dándara y lo hemos fichado en todas las tallas y rebajado (de 59,99 euros a 39,99 euros) en la web de la firma.

Princesa Leonor infanta Sofía
Gtres

La princesa de Asturias le ha dado el toque más estival con unas alpargatas rosas de bastante cuña que nos recuerdan a las que suele llevar su madre, la reina Letizia, cuando suben las temperaturas.

Princesa Leonor
Gtres

No es la primera vez que la princesa usa algo de altura en su calzado pero nunca la habíamos visto con unas cuñas de tantos centímetros. Un look muy adulto que ha completado con un bolso bandolera.

Princesa Leonor
Gtres

La princesa ha dejado su larga melena suelta y la ha peinado completamente lisa. Hacía meses que no veíamos a Leonor, que ya está en casa para disfrutar de un largo verano para disfrutar de tiempo en familia. Este ha sido el primero de sus looks tanto de las salidas que haga tanto por agenda como por los planes privados que disfrute en familia.