Junto a la princesa Leonor, que está a punto de comenzar su segundo año en el UWC Atlantic College de Gales, la infanta Sofía también va a hacer frente a un inicio de curso determinante, ya que tras él tendrá que decidir si continúa en el centro privado Santa Maria de los Rosales, donde lleva estudiando desde preescolar, o sigue los pasos de su hermana en el extranjero.

Artículo recomendado

Las vacaciones privadas de la reina Letizia, Leonor y Sofía: todas las veces que conocimos su destino

Las vacaciones privadas de la reina Letizia, Leonor y Sofía: todas las veces que conocimos su destino

Así, con la llegada de septiembre,la infanta Sofía va a regresar a las aulas del Santa Maria de los Rosales para cursar cuarto de la ESO. Eso sí, el inicio de curso todavía está lleno de incógnitas, ya que en la página web del centro no han confirmado qué día será el que sus alumnos volverán a las clases, aunque todo apunta a que este momento tendrá lugar entre la segunda y la tercera semana del mes.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía pasean por Palma

GTRES

Mientras tanto, lo que sí que está claro es que la infanta Sofía va a hacer frente a un año clave en su formación, tras el que tendrá que decidir qué quiere estudiar e incluso podría optar por seguir los pasos de su hermana, la princesa Leonor, en el extranjero.

Un curso en que es previsible que la hija menor de los reyes Felipe y Letizia se centre en sus estudios y pase a mantener un discreto segundo plano, tal y como pasó en el pasado 2021. De hecho, aunque al contrario que su hermana ella sí que se encontraba en España, la joven apenas realizó apariciones públicas y se limitó a protagonizar un solo acto en solitario junto a sus padres.

Artículo recomendado

Las reacciones de la prensa extranjera a los looks más relajados de Letizia, Leonor y Sofía

Las reacciones de la prensa extranjera a los looks más relajados de Letizia, Leonor y Sofía

Todo mientras que la princesa Leonor finaliza sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. De hecho, aunque la infanta Sofía todavía tiene por delante unas cuantas semanas más de vacaciones, la heredera al trono regresará mañana a las aulas del internado para comenzar segundo de bachillerato internacional. Un periodo en el que las hermanas seguro que se apoyan pese a la distancia.