Cuando se separaron, Fabiola Martínez y Bertín Osborne convinieron que, aunque la pareja amorosa se disolviera, los padres perdurarían siempre. Y no solo eso, sus deberes para con la fundación que pusieron en marcha a raíz del nacimiento de Kike, el hijo mayor de la pareja, seguirían intactos. A pesar de que es raro verles coincidir en eventos y demás, la ocasión de ayer lo merecía. El ex matrimonio se reencontraba en un acto solidario de su proyecto común. Los que fueran marido y mujer se volvieron a ver bajo la atenta mirada de una testigo muy ‘real’, la infanta Elena, que amadrinaba la jornada.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez muestra el rincón de su casa lleno de recuerdos en una tierna imagen con su hijo Kike

Fabiola Martínez muestra el rincón de su casa lleno de recuerdos en una tierna imagen con su hijo Kike

El jueves 12 de mayo, Fabiola Martínez y Bertín Osborne se dirigían a las puertas del hotel donde se celebraba la presentación de lo nuevo de la fundación, para recibir a la infanta Elena con un cariñoso abrazo de bienvenida. Esa mañana ella iba a amadrinar la presentación de +Family, el nuevo proyecto de la organización que creó la pareja, con el único objetivo de acompañar a las familias con hijos con y sin discapacidad; “proporcionándoles proyectos que les ayuden a caminar mejor en su día a día y ofreciéndoles claves para afrontar situaciones emocionalmente complicadas”, tal y como ellos señalan desde su web.

Bertin Osborne Fabiola Martínez

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, juntos en la presentación del nuevo proyecto de su fundación

GTRES

La presentación de este nuevo proyecto ha sido una de las primeras veces que hemos visto juntos a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne desde su separación en enero del 2021; a pesar de que siempre hacen gala de mantener buena relación y comunicación constante por el bien de los dos hijos en común de la ex pareja. La ex modelo está procurando mantenerse al margen en lo que respecta a las celebraciones de la familia de su ex marido. Ni la vimos en la boda de Claudia, aunque le envió un cariñosísimo mensaje, ni ha querido dar la cara en los conciertos de su ex. Fabiola aboga por la discreción y prefiere centrarse en crear su vida de manera paralela a los Osborne, aunque sabe que, de manera irremediable, siempre estarán ligados. Pero estar ligados no es lo mismo que ser protagonista, eso ni le corresponde, ni parece apetecerle. Feliz con su nueva realidad, Martínez no deja de crecer y este nuevo proyecto que la llena de ilusión es solo una muestra de ello.

Bertin osborne infanta elena

Bertín Osborne, emocionado en un momento de la presentación de su fundación, ante la mirada de la infanta Elena

GTRES