Han pasado ya tres meses desde que el rey Juan Carlos decidiera abandonar nuestro país de manera indefinida por las continuas polémicas que le señalaban directamente y la infanta Elena no ha querido esperar más para verlo. Tal y como ha publicado La Vanguardia, la hermana de Felipe VI se trasladaba a Abu Dabi la semana pasada y ahí fue reconocida por un empresario español que no dudó en fotografiarla en el aeropuerto de los Emiratos Árabes.

Artículo relacionado

A lo largo de estas semanas se ha hablado mucho de lo solo que está don Juan Carlos, sin embargo, la infanta Elena ha querido hacerle esta recta final del año más amena gracias a esta inesperada sorpresa. Esta visita coincidió con un día muy importante para el emérito, el aniversario de la proclamación de Juan Carlos I como Rey de España, una fecha que seguro le hizo pensar en cómo han cambiado las cosas para él...

Infanta Elena

La estancia de Elena de Borbón en Abu Dabi no se extendió más de una semana y el domingo regresaba a Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales. Esta es la única visita que se conoce de un miembro de la familia a don Juan Carlos, que pasa los días en el lujoso hotel centrado en su delicado estado de salud y pensando en el día de su regreso a Zarzuela.

Este gesto, deja de manifiesto una vez más la unión que pese a todo existe entre el rey y su primogénita. No es ningún secreto que entre ellos hay una conexión especial y aunque están en contacto diario, Elena lo está pasando realmente mal con esta situación.

Las navidades se prevén insólitas no solo para don Juan Carlos que las pasará en la capital de los Emiratos Árabes sino también para el resto de su familia. Mientras se limitan o no las reuniones debido a la crisis sanitaria, lo que parece más que evidente es que cada uno las pasará por su lado.