La infanta Elena ha retomado hoy sus actos públicos dentro de la agenda Real. La última vez que la hermana de Felipe VI acudió a un acto oficial fue en junio de 2019, así que hacía dos años que no se ponía al frente de un evento de este tipo. Esta tarde, la cuñada de doña Letizia ha presidido la entrega de premios del XXVIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional. Este es el mismo acto de la agenda real en el que hizo aparición por última vez. Desde Zarzuela han considerado que en el regreso de este evento, siga siendo ella la que dé visibilidad a este concurso.

Artículo recomendado

La infanta Elena arropa a Tamara Falcó y a su familia antes de volver a la agenda real

La infanta Elena arropa a Tamara Falcó y a su familia antes de volver a la agenda real

Doña Elena de Borbón ha acudido al palacio de El Pardo con uno de sus atuendos favoritos. La madre de Froilán y Victoria Federica ha optado para una tarde tan señalada por un traje de chaqueta, su dos piezas predilecto. Esta vez se ha decantado por el color blanco roto y lo ha combinado con una blusa con detalles en marrón, mismo tono que el de su bolso y el de su calzado. La infanta Elena ha charlado de forma distendida con algunos de los niños que han asistido al evento y se ha puesto tras el atril para pronunciar unas palabras.

Esta aparición de la infanta Elena llega en una de sus semanas más ajetreadas en cuanto a la vida pública se refiere. Ayer lunes, la hermana de Felipe VI acudió al funeral en el que se homenajeó a Carlos Falcó. También con traje de chaqueta pero en color negro, doña Elena quiso arropar a Tamara Falcó, sus hermanos y Esther Doña en una ocasión tan emotiva. Una tarde en la que prefirió no hacer declaraciones y más teniendo en cuenta que se trataba de un acto incluido en su agenda privada.