La infanta Elena ha empezado hoy una de sus semanas más señaladas en los últimos tiempos. Desde hace años, la hermana de Felipe VI apenas hace apariciones públicas y está centrada en su vida privada. Pero desde este lunes la cosa ha cambiado. Este martes la infanta Elena tiene previsto acudir a un acto de la agenda de Casa Real. La cuñada de la reina Letizia presidirá la entrega de los premios de la XXX edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil. Se trata de un evento al que ya ha acudido en anteriores ocasiones y que su hermano ha querido que mantenga. Pero antes de esto, doña Elena ha aparecido esta tarde en el funeral de Carlos Falcó.

Artículo recomendado

La infanta Elena reaparece arropada por Victoria Federica y Froilán en los toros

La infanta Elena reaparece arropada por Victoria Federica y Froilán en los toros

Son muchos los rostros conocidos que se han dado cita en el homenaje al padre de Tamara Falcó. Más de un año después de su fallecimiento han querido arropar a la familia en esta tarde tan difícil. Y la infanta Elena no ha querido faltar en esta misa funeral tan concurrida. Doña Elena se ha bajado del coche y ha accedido al templo sin hacer declaraciones y con la intención de estar al lado de la que fuera mujer y de los hijos del marqués de Griñón. Allí ha coincidido con el duque de Alba, Nieves Álvarez o Adriana Carolina Herrera entre otros.

Infanta Elena

La infanta Elena llega al funeral de Carlos Falcó.

Gtres

Para la ocasión la madre de Froilán y Victoria Federica ha lucido un traje de chaqueta en color negro con una blusa blanca. Una vez más ha llamado la atención su corta melena y las gafas de sol de las que no se ha desprendido hasta su entrada a la iglesia. Con este acto, la infanta Elena inicia una semana de lo más excepcional en la que mañana acaparará todas las miradas porque por ahora no hay ningún otro acto de la familia real previsto.