La infanta Elena ha heredado por parte de don Juan Carlos su pasión por los toros y esta se lo ha trasladado a sus dos hijos. La primogénita de los reyes eméritos reaparecía este domingo en la plaza de toros de Las Ventas tras el revuelo causado por su vacunación en Abu Dabi. La hermana de Felipe VI no ha dudado en prestar su apoyo a este sector en un día muy especial ya que supone la reapertura, con un aforo limitado a 6.000 personas, de la plaza de toros de Las Ventas tras más de un año cerrada por la pandemia.

Elena, Victoria y Froilán llegaban en el mismo coche y allí se dejaban ver junto a figuras del toreo como José Antonio Abellán. La infanta, fiel a su estilo, optó por una llamativa chaqueta de corte clásico en color rojo y sobrero gris, a juego con el pantalón con estampado príncipe de Gales.

Artículo relacionado

En un segundo plano y sin querer hacer mucho ruido Victoria Federica y Froilán. La joven optó por un estilismo de inspiración boho chic compuesto por un pantalón gris de corte flare con bajo deflecado, blusa blanco con escote cruzado y un llamativo kimono que completó con botines negros y bolso de Chanel a juego.

Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán

Victoria Federica y Froilán acompañan a la infanta Elena a los toros

Cordon Press

Cada vez es más complicado ver a la infanta Elena junto a sus hijos y es que los jóvenes, de 22 y 20 años respectivamente, ya tienen sus propios planes. Sin embargo, esta estampa familiar deja patente que madre e hijos están muy unidos. La última vez que les vimos juntos fue el pasado mes de diciembre con motivo del cumpleaños de la hermana de Felipe VI. Aquel día, Elena, Victoria y Pipe, como le llaman en su círculo más íntimo, disfrutaron de una comida en familia.

Infanta Elena y Victoria Federica
Gtres