Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecen tras su retiro absoluto este fin de semana

Tras la revolución causada entorno a su romance, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han decidido mantener distancia, una separación que han roto este lunes

Redacción

Lecturas.com

25 de enero de 2022, 11:27

Volver

La expectación por ver a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos no ha cesado pero los protagonistas se resisten a repetir la imagen que publicaba Lecturas en exclusiva el pasado miércoles. Después de un fin de semana de perfil bajo en el que ambos han permanecido "recluidos" en sus respectivas casas ajenos al foco mediático, este lunes han reaparecido a su llegada al bufete de abogados Imaz&Asociados sin hacer declaraciones al respecto.

Iñaki Urdangarin era el primero en llegar al trabajo y lo hacía en bicicleta tal y como es habitual en él. Diez minutos más tarde era Ainhoa, cubierta con un plumas negro y chaleco marrón, quien llegaba con rostro serio y sin querer responder a las preguntas de los reporteros.

GTRES

De esta forma queda patente que al menos durante los próximos días, su lugar de trabajo será el único espacio en el que Iñaki y Ainhoa puedan verse lejos de la mirada indiscreta de las cámaras. Atrás quedaron esos días en los que disfrutaban abiertamente de su romance por las calles de Vitoria o paseaban su amor por la costa francesa.

Ante su silencio, han sido Claire Liebaert, madre de Iñaki, y Antonia, madre de Ainhoa, quien han tomado la palabra. Aunque no han querido dar detalles al respecto, ambas han confirmado que ellas eran conocedoras de la relación entre sus respectivos hijos, un detalle que deja patente que lo suyo va muy en serio.

GTRES

Mientras Iñaki y Ainhoa han recuperado su vida normal, todavía es un auténtico misterio donde se encuentra la infanta Cristina intentando capear el temporal. Tal y como adelantó un amigo cercano a Pilar Eyre, la hermana de Felipe VI estaría "hecha polvo" con esta situación y se ha refugiado en el cariño de su hija Irene, su único apoyo en estos momentos tan delicados.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace