Fundamental. Así es el papel que juega Claire Liebaert en la vida de Iñaki Urdangarin. Su madre siempre ha sido su principal apoyo. En los peores momentos, y en especial durante la estancia de él en prisión, ella siempre ha estado al lado de la infanta Cristina y del exjugador de balonmano. Claire ha sido el refugio perfecto en los instantes más tensos, y su hijo siempre ha podido recurrir a ella cuando lo ha necesitado. La clara muestra llegó cuando Iñaki decidió pasar el tercer grado en la casa que ella tiene en Vitoria, donde continúa hoy. Así que resulta inevitable que para Claire, el hecho de que hayan salido a la luz unas fotografías de su hijo y Ainhoa Armentia, también marque un antes y un después. Y más teniendo en cuenta su reacción a las fotografías de Iñaki y Ainhoa que ‘Lecturas’ publicó en exclusiva el pasado miércoles, con la que ha dejado ver que ella ya era conocedora de este asunto.

Artículo recomendado

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre las fotografías de su hijo con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre las fotografías de su hijo con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert ha sido escueta pero muy clara. La madre de Iñaki Urdangarin ha asegurado que a ella las fotografías no le han pillado por sorpresa. Unas palabras que reflejan bien el papel clave que como madre y confidente estaría jugando en todo esto. Por el momento se desconoce la forma en la que la hasta ahora suegra de la infanta Cristina conoció la relación de su hijo con Ainhoa Armentia. Pero sea como sea, con sus palabras ha contado que fue una de las primeras en enterarse y que en todo momento se ha mantenido discreta y al lado de su hijo en este instante de su vida en el que está en el punto de mira.

Claire Liebaert 2
Gtres

Seguro que para Iñaki Urdangarin es todo un alivio volver a tener a su madre como pilar fundamental en estos momentos. Lo que es toda una incógnita es cómo será a partir de ahora la relación de Claire Liebaert con la infanta Cristina. La madre y la hasta ahora mujer de Iñaki Urdangarin siempre han mantenido una buenísima relación, al menos de cara al público. ¿Cambiará algo entre ellas ahora que han salido a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia?