El príncipe Guillermo ha querido enviar sus mejores deseos a su padre en el día de su 71 cumpleaños con tres fotografías con un gran significado. Si bien la primera mostraba el papel del príncipe de Gales como abuelo, la instantánea que más ha llamado la atención es una en la que Carlos aparece rodeado de sus dos hijos. ¿Es esta la imagen de la reconciliación?

Parece que con esta fotografía en la que los tres lucen sendos uniformes militares y son la viva estampa de la felicidad, Guillermo le tiende una mano a su hermano pequeño después de que este confesase públicamente que existía un claro distanciamiento entre ellos: "Hay días mejores otros peores. Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. En este momento estamos en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él y sé que el estará conmigo". Y más, después que en su última aparición pública hace unos días decidieran sentarse por separado.

Artículo relacionado

Guillermo y Harry
Gtres

Esta fotografía se ha hecho pública un día después de que se confirmara de manera oficial que los duques de Sussex finalmente no pasarán la Navidad con el resto de la familia real en Sandringham como es tradición en la Casa Real británica. Una vez más, Harry y Meghan ponen tierra de por medio y más en una de las fechas más especiales del año.

Por el momento, Kate y Meghan prefieren mantenerse al margen de este triste enfrentamiento. De hecho, se comenta que es la duquesa de Cambridge la que está intentando mediar entre ambos hermanos para que solucionen sus diferencias cuanto antes. ¿Cuál será la respuesta de Harry a este mensaje encubierto?