Los hijos de los duques de Cambridge están sufriendo las consecuencias del coronavirus. Tal y como informa en exclusiva ‘Vanitatis’ el príncipe Guillermo y Kate Middleton han recibido hoy un correo electrónico del colegio Thomas’s Battersea en el que informan a los padres de los alumnos de la posible llegada del coronavirus al centro escolar. Se trata de un escrito en el que detallan a los padres toda la información sobre lo que está sucediendo con algunos de los alumnos de la escuela.

Artículo relacionado

Cuatro de los pequeños se encuentran en sus casas. Están aislados a la espera de conocer los resultados de las pruebas que se les han realizado para saber si tienen o no el Covid-19. En los últimos días los cuatro niños han presentado síntomas que se relacionan con este virus que ya ha llegado a varios países, por eso han preferido que permanezcan en casa y que no asistan al colegio. Como indica el protocolo, tendrán que esperar a los resultados de las pruebas para regresar a la escuela y evitar el riesgo de contagio hacia el resto de compañeros, entre los que se encuentran George y Charlotte. De momento las clases en la prestigiosa escuela no se han suspendido. Tan solo han pedido a los padres de los alumnos que tengan precaución y que al mínimo síntoma que presenten sus hijos, lo notifiquen.

George y Charlotte

El caso de estos cuatro pequeños coincide con la vuelta de las vacaciones. La semana pasada los alumnos del Thomas’s Battersea disfrutaron de la semana blanca. Unos días en los que muchos, al igual que los hijos de los duques de Cambridge, viajaron para disfrutar de unos días de descanso. Ha sido a su regreso cuando han comenzado a tener estos síntomas. En los próximos días se sabrá si los análisis dan o no positivo en coronavirus.