Leonor ya no es ninguna niña. A punto de cumplir 17 años, la princesa de Asturias está considerada todo un referente de estilo y en cada aparición pública sus looks son mirados con lupa. Este fin de semana, la hija mayor de los Reyes viajaba a Londres con su hermana Sofía en el que ha sido su primer acto internacional en solitario y no ha defraudado...

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol

Leonor ha dejado atrás su imagen más aniñada para dar paso a una versión más sofisticada gracias un look muy fácil de copiar y 100% tendencia compuesto por pantalones fucsias, camisa negra y bolso. Al margen de su outfit, nos ha llamado especialmente la atención el maquillaje con el que la princesa de Asturias ha presumido de piel hidratada, perfecta y luminosa.

La primogénita de los Reyes apostaba por la tendencia de maquillaje 'no makeup', muy demandada en verano, cuyo objetivo es resaltar los rasgos de la forma más natural.

Leonor
Casa Real

Es importante apostar por una base de maquillaje muy ligera para unificar el tono de la piel con un acabado fresco como luce Leonor en las imágenes que ha compartido la Casa Real de sus hijas. El iluminador toma un gran protagonismo en este tipo de make up, colocándolo en puntos estratégicos como el tabique de la nariz o los pómulos. Con respecto a los ojos y los labios, la joven se decantaba por la máscara de pestañas para realzar su mirada y un gloss rosado de lo más favorecedor. ¡Radiante en tiempo récord!

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

A penas tenemos que esperar una semana para volver a ver a la princesa de Asturias en un nuevo acto oficial. Será el próximo 25 de julio cuando la joven reaparezca junto a sus padres en Santiago de Compostela para conmemorar el día grande de la ciudad. Después, toda la familia pondrá rumbo a Palma de Mallorca para dar comienzo a sus tradicionales vacaciones de verano.