La princesa de Asturias ha reaparecido junto a su hermana, la infanta Sofía, en el estadio de fútbol de Brentford Community en Londres. Las hijas de los reyes han viajado hasta el Reino Unido para asistir al partido que ha enfrentado a las selecciones femeninas de Dinamarca y España dentro del 'UEFA Women’s Euro England 2022', un acto con el que Leonor y Sofía siguen la estela de doña Letizia en su apoyo al deporte femenino.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

Para la ocasión, las hermanas han lucido looks desenfadados pero con mucho gusto y, de nuevo, un aire muy adulto que define el que será su estilo. Si la infanta Sofía ha vuelto a enamorar con un look boho chic muy ella, la princesa Leonor ha brillado con un look muy Letizia y con muchos guiños a las tendencias del verano del 2022.

La princesa Leonor infanta sofia
Gtres

La princesa Leonor ha estrenado unos pantalones de sastre básicos rosa fucsia, el color que no puede faltar en el armario de ninguna fashionista esta temporada y que a la reina Letizia le encanta. Los pantalones de tiro alto y rectos son un must have a cualquier edad y muy versátiles. La princesa ha combinado el fucsia con un top de tirantes de color negro, la prenda comodín que no puede faltar en todo fondo de armario. El top tiene un escote en pico y es fluido, una prenda que también nos lleva directamente al armario de su madre. No obstante, ha sido con los complementos cuando ha hecho el guiño definitivo al estilo de su progenitora.

Leonor y la infanta Sofía

Leonor y Sofía han felicitado personalmente a las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol.

Twitter @casareal

Leonor ha vuelto a llevar bolso, un accesorio que no le dejamos de ver en sus últimas apariciones y que en esta ocasión lo ha llevado de estilo clutch en color negro. La hija mayor de Felipe y Letizia ha dejado su melena suelta y ha lucido un sutil maquillaje. Un look básico pero llamativo que define el que será el estilo de la princesa, que ha vuelto a sorprender con un look muy adulto y estiloso.