¡Ya es Navidad para la casa real británica! Como es tradición, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido dar el pistoletazo de salida a las fiestas con su tradicional felicitación en forma de ‘christmas’.

Artículo recomendado

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Para despedir el 2021 a todos sus allegados y a sus seguidores de Instagram, en donde no han dudado en publicarlo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han optado por una imagen familiar, aunque muy alejado de lo que nos tienen acostumbrados. Frente a las típicas fotografías navideñas, los duques de Cambridge han elegido una instantánea que se tomaron durante sus vacaciones privadas en familia a Jordania. “Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarje de Navidad de este año”, han indicado en la mencionada red social.

Kate Middleton Guillermo George, Charlotte y Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una imagen junto a sus hijos George, Charlotte y Louis

La fotografía, que hasta ahora pertenecía al álbum privado de la familia, está tomada en el interior de una gran formación rocosa. En ella, Kate Middleton aparece muy sonriente con un vestido camillero color verde, el mismo tono que el polo del príncipe George, que aparece a su derecha. La duquesa de Cambridge posa su mano cariñosamente sobre la rodilla de su marido, que aparece con polo y pantalón corto. Por su parte, la princesa Charlotte posa sonriente sobre una silla.

Aunque sin dudas, el auténtico protagonista de la postal es el príncipe Louis. El pequeño de la familia, que cumplió tres años el pasado mes de abril, ha dado un buen estirón, tal y como se puede ver en la instantánea. Además, su rostro aparece cambiado en comparación con la última imagen que compartieron de él, con motivo de su aniversario.

Artículo recomendado

Kate Middleton no oculta su malestar cuando le mencionan a Meghan y Harry

Kate Middleton no oculta su malestar cuando le mencionan a Meghan y Harry

Al contrario que sus hermanos, el pequeño apenas ha aparecido en público. Por ello, en esta nueva instantánea, no podría llamar más la atención lo mucho que ha crecido el príncipe Louis en apenas dos meses.

Los duques de Cambridge han sorprendido este año con una imagen de lo más informal y veraniega después de que en 2020 posaran en Anmer Hall, su finca de Norfolk, entre montones de leña. Una instantánea con la que oficialmente (al menos para la familia real) ha dado comienzo la Navidad.