Que el príncipe Harry viaje a Londres para pasar unos días debería ser todo un acontecimiento para la familia real británica. Teniendo en cuenta que ahora vive en Canadá y que el 31 de marzo termina su labor como miembro de la corona inglesa, son pocas las veces que su familia podrá disfrutar de él en su ciudad. Pero el duque de Sussex lleva ya casi una semana en Londres y apenas ha visto a sus familiares. No fue hasta el domingo cuando Harry se reunió con su abuela Isabel II. Aunque este encuentro ha sido tardío, al menos ha existido. Porque con otros miembros de su familia como el príncipe Guillermo ni siquiera ha coincidido.

Artículo relacionado

Parecía que el ‘Megxit’, paradójicamente, había provocado un encuentro entre hermanos. Aunque antes de tomar la decisión de salir de la realeza entre Harry y Guillermo existía una relación muy tirante, el duque de Cambridge se preocupó mucho por su hermano pequeño cuando se marchó a Canadá y ambos hicieron el intento de acercarse, de comunicarse casi diariamente para ver qué tal iba todo. Pero esta actitud dista mucho de la que están teniendo desde que Harry llegó a su ciudad. Teniendo en cuenta que Meghan Markle todavía permanece en Canadá, se esperaba que los hermanos aprovecharan para verse a solas, pero todo lo contrario.

Durante el fin de semana el príncipe Guillermo apenas tuvo actos en su agenda y acudió a un partido de fútbol de la liga inglesa. Un evento de ocio que bien podría haber disfrutado con su hermano. Pero en el estadio no hubo ni rastro de Harry.

Guillermo y Kate

Estos días también va a ser imposible que coincidan. Coincidiendo con la estancia del duque de Sussex en Londres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han puesto rumbo a Irlanda para hacer un viaje oficial. El matrimonio ha aterrizado hoy en Dublín y estará dos días por el país para llevar a cabo varios actos oficiales. Un aterrizaje que ha destacado por el guiño que Kate Middleton ha hecho a Lady Di a través de su abrigo, diseño de la diseñadora favorita de Diana, y por los pendientes que ha estrenado, valorados en diecisiete mil euros. De esta forma han puesto distancia de por medio con Harry, haciendo imposible como mínimo hasta el jueves su encuentro.

Príncipe Harry

Cuando no les quedará más remedio de verse las caras será el próximo lunes 9 de marzo en la Commonwealth. Se trata de un evento muy importante para Isabel II en el que cada año reúne a toda su familia. Allí estarán tanto Guillermo y Harry como Kate y Meghan. Todas las miradas estarán puestas en estos reencuentros que tanto se están haciendo de rogar y que dejarán patente cuál es la actual relación entre los hermanos y las cuñadas.